Monster Jam es lo nuevo de Torus
El título de coches llegará a Wii y también a Nintendo DS con 20 coches licenciados.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 63 visitas ( actuales)
El equipo de desarrollo australiano Torus Games, integrado por los miembros que programaron viejos conocidos como Carmaggedon o Duke Nukem, ha anunciado el lanzamiento de Monster Jam para Wii, DS y otras plataformas. Es uno de los dos títulos de Torus Games para Wii .
Monster Jam invita al jugador a convertirse en el Campeón del Mundo de conducción de los Monster Trucks a través de diversos escenarios, desde bosques hasta muelles. El título incluye los 20 super-camiones más famosos del mundo como Monster Mutt, Maximum Destruction and Grave Digger.
Con este juego son ya 3 los títulos de off-road que poblarán el catálogo de Wii, junto a Monster 4x4 World Circuit y Monster Trux Extreme - Offroad Edition.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Lo más leído en Juegos
Ver todas →-
Vídeo - Inafune juega con la versión alfa de Mighty No. 9
Juegos
1.630
-
50 nuevos personajes en Skylanders Trap Team
Juegos
1.623 (1 actual)
-
Super Mario Bros. Deluxe ya está disponible para su descarga promocional
Juegos
1.478
-
Los 100 juegos más vendidos del s.XXI en Japón
Juegos
1.378
-
Descubrimos cómo usar el control clásico en Resident Evil 4 Wii
Juegos
1.366 (1 actual)