Portada » Noticias » Juegos » Más información sobre el proyecto de Renegade Kid

Más información sobre el proyecto de Renegade Kid

Girará en torno a la figura del Conde Drácula.

Como ya se comentó en Revogamers anteriormente, Renegade Kid está trabajando en un proyecto para Wii rodeado por un gran halo de misterio.

La información que en su día hizo pública el pequeño estudio hacía alusión a un juego basado en "uno de los iconos del género de terror más grandes de todos los tiempos" y, como acompañamiento, se mostró una imagen que dejaba entrever una relación con el mundo de los vampiros.

Ahora, dos meses después, Jools Watsham, de Renegade Kid, se ha pronunciado y ha confirmado, en una entrevista a N-Europe, que el título en el que están trabajando estará basado en la leyenda de Vlad "El Empalador", más comunmente conocido como Conde Drácula.

A continuación, un extracto de la entrevista:

N-Europe: "Sabemos que actualmente estáis trabajando en un misterioso título para Wii basado un famoso icono del terror. Los murciélagos y la silueta de la imagen publicada parecen sugerir que ese icono será el infame Conde Drácula. GameSetWatch ha lanzado el rumor de que el proyecto se titula Son of the Dragon, que en rumano se traduce como Drácula. Nuestra pregunta es: ¿está el juego basado en Drácula?"

Jools Watsham: "".

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada