Portada » Noticias » Juegos » Juegaterapia repite un año más con su mercadillo solitario

Juegaterapia repite un año más con su mercadillo solitario

Detalles sobre este evento solidario para los niños con cáncer.

El 29 de mayo se celebra la quinta edición del mercado solitario JuegaterapiaJuegaterapia es una asociación que lleva videojuegos y consolas a niños con cáncer ingresados en hospitales con el fin de ayudar a los más pequeños a superar su enfermedad y a pasar de forma más amena el duro proceso de recuperación. Algunas donaciones que recibe esta asociación son de material retro y los niños al ser tan pequeños no lo disfrutan porque ellos piden consolas más actuales.

Por ello, surgió este evento destinado a vender  todo ese material.  El 100% de la recaudación irá destinada a la asociación.

En este mercado solitario se podrán encontrar consolas y juegos retro de diferentes plataformas como NES o Megadrive pero también habrá títulos de PS2 o PS3.

La localización del evento y el horario seguirá la mecánica de años anteriores: en primer lugar este mercado se emplazará en la Escuela universitaria de diseño e innovación que se encuentra en la Avenida Alfonso XIII 97, Madrid y el horario será de diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada