Portada » Noticias » Juegos » [E306] Nueva versión de Duck Hunt / ¡NUEVA PISTOLA! [ACTUALIZADO]

[E306] Nueva versión de Duck Hunt / ¡NUEVA PISTOLA! [ACTUALIZADO]

No sólo en la "Virtual Console" se podrá disfrutar del "mata-patos" más famoso de la historia, sino que, según IGN, esta tarde se mostrará una nueva versión para Wii... Actualizado: Nintendo mostrará un nuevo periférico en forma de pistola para que la sensación sea idéntica al original.

Hoy da comienzo la feria en sí, y por tanto se desvelarán todos los juegos para los que ha preparado una demostración Nintendo (27 según la conferencia). Todos los medios están deseosos de probar el nuevo control en todos los ámbitos, e IGN asegura que el Wiipad se convertirá en pistola una vez más para emular la difunta "zapper" de NES en una nueva versión del famoso arcade de disparos Duck Hunt.

Es lógico pensar que la versión original estará disponible en las descargas de la Virtual Console de Wii, junto con otros clásicos de disparo de Nintendo como Hoogan's Alley. Aún no se conoce si el propio mando de Wii hará las funciones de "zapper" en los juegos clásicos.

Esta tarde, seguro que sabremos más.

Actualizado:

La información comienza a venir directamente desde la feria, esta vez se trata de un nuevo periférico que se mostrará en los stands de demostración de Nintendo: Una "carcasa" en forma de pistola donde insertar el Wiimote para simular la forma de las antiguas "zapper". No se deshecha la opción de una pistola completa, sin mando insertado. En unos minutos sabremos más sobre este nuevo periférico.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada