Portada » Noticias » Juegos » Denise Kaigler deja Nintendo of América

Denise Kaigler deja Nintendo of América

Abandona su puesto para poder pasar más tiempo con su familia.

Denise Kaigler, vicepresidenta de márketing y asuntos corporativos de Nintendo América, ha anunciado durante el último "Minuto Nintendo" de IGN (sección en la que semanalmente respondía a alguna pregunta relacionada con la actualidad o el futuro de las consolas de Nintendo) que ha decidido dejar su cargo para poder dedicarle más tiempo a su familia.

Kaigler accedió al puesto el pasado diciembre de 2007 cuando Perrin Kaplan también decidió dejar su puesto cuando las oficinas de márketing de Nintendo América pasaron a situarse en Nueva York y San Francisco en lugar de Redmond. Tras haber estado estos dos años viajando continuamente entre esas dos ciudades y Nueva Inglaterra (donde reside), dice que le ha llegado el momento de escoger entre su familia y su trabajo y por ello ha decidido irse de Nintendo.

Nintendo no se ha hecho esperar y a través de un comunicado, se reconoce y agradece su trabajo mientras formó parte de la compañía y le desea lo mejor para el futuro. Sin embargo, todavía no han anunciado quién la sistituirá cuando su marcha se haga efectiva dentro de poco.

IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada