Portada » Noticias » General » Keiji Inafune inaugura su blog deseoso de hacer juegos

Keiji Inafune inaugura su blog deseoso de hacer juegos

El ex-trabajador de Capcom se declara "con ganas de asumir retos."

"¡Es Keiji Inafune!" Con esta curiosa portada inaugura su nuevo blog el susodicho Keiji Inafune, creador de juegos que hasta hace un mes trabajaba para Capcom y abandonó de repente la compañía. Con este nuevo blog (que mantiene en su URL elementos que identificaban a su anterior espacio web), Inafune inaugura un nuevo espacio y anuncia una declaración de intenciones.

"Keiji Inafune, sin ningún título", es el nombre de la entrada inaugural del blog, entrada donde el nipón se presenta como "creador de juegos que ha trabajado en numerosas sagas como Megaman, Onimusha o Dead Rising."

Keiji declara más adelante en el post que no tiene nada especial que anunciar, sólo dice que quiere seguir haciendo juegos, ya sea para consolas de sobremesa o portátiles. También se muestra interesado en distintos tipos de software, como los videojuegos sociales o los online.

Para concluir esta primera entrada en su nuevo blog, Inafune anuncia: "Me gustaría asumir retos que no pude asumir durante mi época de asalariado, retos que excedían las posibilidades de mi antiguo yo."

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada