Veteranos de EA crean el estudio Jet Black Games
Se centrarán en producir juegos para Nintendo DS y Wii.
Un grupo de veteranos desarrolladores de Electronic Arts Canadá ha anunciado la creación de una compañía propia, denominada Jet Black Games, que se encargará de llevar a Wii y DS tanto contenido original como otras licencias. Para ello cuentan con su propio motor, el Jet Black Engine.
Entre su equipo se cuentan participantes de 5 entregas de FIFA, 5 de Need for Speed y 3 de algunos juegos de James Bond. Sus objetivos se centrarán en el mecanismo de juego y en el modo online. "Las funciones WiFi de Wii y de DS aportan a Jet Black un medio avanzado para llevar famosas franquicias a una audiencia mundial", dijo Roger Freddi, co-fundador y director de la compañía, "y estas licencias (...) serán un buen complemento para la idea original en la que estamos trabajando."
Este estudio reúne el talento, la experiencia, la financiación y los apoyos necesarios para crear títulos de calidad, añadió el presidente. Para ello han forjado una alianza con Flashman Studios, una empresa de negocio y representación que se mueve en el ámbito del ocio interactivo y posee los derechos de varias licencias.
Todavía no se conoce ningún proyecto de la recién nacida compañía de desarrollo.
Más Noticias de : Companias