Portada » Noticias » Companias » Reparten un flyer que apunta al sucesor real de Castlevania en una ponencia de Inafune

Reparten un flyer que apunta al sucesor real de Castlevania en una ponencia de Inafune

Igarashi, responsable de la saga, dejó Konami recientemente para volver a hacer sus juegos.

¿Y si Koji Igarashi hiciera con Castlevania lo que Keiji Inafune ha hecho con Mega Man? Abandonar la marca para seguir con el juego auténtico que las compañías propietarias no les dejan hacer. Ha aparecido la primera pista de este puzle.

Fue durante la conferencia de Inafune en la PAX Prime, en la que contó una vez más cómo Mighty No. 9 le ha permitido retomar las riendas de su trabajo y olvidarse de las restricciones de Capcom. Entonces, alguien empezó a repartir estos folletos:

"Habrá sangre", dice el lema principal, que se sitúa sobre un sello en el que resalta el pentagrama invertido satánico. La letra pequeña lo aclara todo mucho más. Es un juego de aventuras en el que hay que dominar las artes oscuras para combatir demonios y después arrebatarles sus poderes y crearse armas con sus desperdicios.

Al menos aclara algo sobre el juego, porque se cuida muy bien de mantener el anonimato y la incertidumbre sobre la autoría del juego, alguien que nombra como "famoso".

"Prepárate, alquemista, para el reto y el profundo misterio de _____, la aventura completamente nueva que pondrá tu mundo patas arriba. (¿Qué otra cosa podrías esperar si no del famoso creador de videojuegos _____?)."

Temática demoníaca, sellos y sangre. Cierto, son elementos relacionados con Castlevania, pero también con muchos otros videojuegos. ¿Hay algo más? Sí, abajo, a cada lado, dos viejas teles de tubo enseñan sendas imágenes de juegos antiguos, en dos dimensiones. En una de ellas, el exterior de un gran castillo iluminado por una luna tremenda; en la otra, un pasillo de entrada alumbrado por farolillos colgantes.

Hace tan solo cinco meses que Igarashi dejó Konami por su propia volunta "para tener la libertad para hacer los juegos que realmente quiero hacer, el mismo tipo de juegos que creo que los aficionados de mis juegos anteriores quieren también". ¿Es o no es su nuevo punto de partida?

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada