Nintendo califica de rumor la información sobre Retro
Y Capcom hace lo mismo sobre la versión Wii de Street Fighter IV.
Una de las noticias más impactantes de esta ajetreada mañana ha sido el abandono de tres miembros clave en la estructura de Retro Studios, uno de los equipos de desarrollo en propiedad de Nintendo con más prestigio en los últimos años.
Sin embargo, Nintendo ha calificado todo lo publicado en la red durante el día de hoy de "rumores y especulación". En una respuesta a Computer & Videogames, el portavoz de la compañía ha dejado claro que ellos continúan "trabajando con el equipo que hay en Retro y no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre su estatus". Por tanto, con o sin los empleados citados, Retro sigue trabajando por y para Nintendo.
Pero esa no ha sido la única rectificación del día, ya que Capcom ha desmentido que exista una versión Wii de Street Fighter IV confirmada a través del gerente senior de su comunidad, Seth Killian.
En concreto, Killian se mantiene en la posición de la dirección de no concretar nada, ya que desde Japón "no ha habido anuncio alguno de ninguna versión de Street Fighter IV, ni de Wii ni de alguna otra". Para él, lo que hace esa "revista" es "especular, no ofrecer información".