Portada » Noticias » Companias » Nace Music Video Games

Nace Music Video Games

Se trata de una nueva desarrolladora especializada en el mercado musical

Mediante nota de prensa se ha revelado la creación de una nueva compañía dedicada a los seguidores de los juegos musicales y el mercado casual, Music Video Games (MvG), fundada por el presidente de Realtime Associates Inc. David Warhol y por el directivo de TDK Mediactive (vendida a Take Two en 2004) Vicent Bitetti.

En palabras de Bitetti, "MvG ha nacido con el objetivo de llevar juegos musicales divertidos y accesibles a una audiencia que ha sido ignorada hasta ahora", añadiendo que "el mercado del videojuego y los juegos casuales con contenido online han crecido exponencialmente y nosotros atenderemos a ese sector".

Actualmente Vincent Bitetti ocupa el cargo de presidente de la compañía y Warhol es el jefe creativo. Además, MvG contará con el asesoramiento de veteranos en la industria de la música como el directivo de Warner Bros Records Inc. Mark Goldstein o el presidente de THQ Wireless Tim Walsh.

Según un estudio en el que se apoya la compañía, el mercado de los juegos online dedicados al mercado casual crecido desde 375 millones de dólares en 2006 hasta 725 millones de dólares en 2008, con una previsión de ritmo de crecimiento similar para el futuro.

Music Video Games estrena página oficial, en la que se pueden leer citas de famosos grupos como U2 o Queen.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada