Portada » Noticias » Companias » Miyamoto: 'lo mejor aún no ha llegado'

Miyamoto: 'lo mejor aún no ha llegado'

A él también le encantaría ver un Starfox en Wii.

Con la evolución que están teniendo los videojuegos en los últimos años, ni siquiera el creador más laureado del mundo y uno de los "culpables" principales, Shigeru Miyamoto, ve límite al cambio.

El inventor de Mario y de Zelda no se veía hace diez años trabajando en juegos para todos los públicos como Wii Fit Plus o Wii Sports Resort. Pero ya cumple un lustro en la faena de expandir mercado y sus ideas aún no se han agotado. Por eso, es el propio Miyamoto el que asegura que "lo mejor de mi aún está por llegar".

No dudó el entrevistador en expresar ante el creativo sus ganas de volver a jugar a un título de la serie Starfox en Wii, a lo que este respondió con un sencillo "yo también". Con la mayoría de lanzamientos para los próximos meses, Nintendo se está guardando para el E3 sus cartas para las navidades (junto al próximo Zelda).

Una vez más, la pregunta sobre la Wii HD recayó sobre Miyamoto, que tuvo que repetir que Nintendo integra la tecnología en sus nuevos productos según va avanzando, pero se negó a confirmar si será en una evolución de la actual sobremesa de la compañía o en su sucesora, porque para él "en la siguiente generación de hardware, la batalla estará en lo diferente y único que Nintendo sea capaz de hacer un producto".

Por el momento, 3DS es el siguiente hardware de Ninendo y hasta el E3 de junio, no será una realidad.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada