EA se arriesgará más en Wii
Joe Booth, que está trabajando actualmente en Need For Speed: Nitro, cree que la industria por fin está tomando el camino adecuado con Wii.
- Daniel Parés
- 1 min de lectura
- 56 visitas ( actuales)
En unas declaraciones concedidas a la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido, Joe Booth (miembro del Equipo Nintendo de Electronic Arts) ha asegurado que su equipo planea tomar más riesgos que nunca en Wii.
Aunque no conoce la opinión del resto de compañeros de profesión, Booth (actualmente trabajando en Need For Speed: Nitro) opina que la industria al fin ha reconocido a Wii como se merece y está avanzando en la dirección correcta. Más concretamente, su equipo ve un amplio futuro para la consola y ya tienen en mente varios proyectos con los que pretenden innovar con algo fresco; pero sin dejar de lado títulos más tradicionales.
En tan solo dos semanas dará comienzo el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Muchas empresas asistirán y anunciarán sus nuevas propuestas para Wii, de las cuales Revogamers informará inmediatamente.
Agradecimientos a Angeluno.
Fuente: Official Nintendo Magazine
Escrito por Daniel Parés Todo lo que escribió →Lo más leído en Compañias
Ver todas →-
Hora de la conferencia de Nintendo el E3 2014
Compañias
6.672
-
El estudio AE Games nace denunciando el sabotaje a Nintendo
Compañias
2.563
-
VGX 2013 - Sigue con nosotros la gala en directo
Compañias
2.419
-
EA Alemania margina oficialmente a Nintendo
Compañias
2.410
-
Preocupación en Capcom porque el jugador de Resident Evil se hace viejo
Compañias
2.390