Portada » Noticias » Companias » [E309] Ubisoft y Grasshopper ya idean para el Vitality Sensor

[E309] Ubisoft y Grasshopper ya idean para el Vitality Sensor

"Si puede detectar cómo reaccionas al juego puede ser tremendo", opina Ives Guillemot.

Satoru Iwata no dio ningún ejemplo del uso del nuevo acople para el Wiimote, Vitality Sensor, cuando lo presentó en la conferencia del martes en el E3. Tan sólo dijo que ese pequeño aparato que se coloca en el dedo revelará información del interior de los jugadores.

Pero algunas compañían ya se figuran lo que pueden hacer con él. Lo ha confesado Goichi Suda, jefe de Grasshopper Manufacture (No More Heroes, Fatal Frame IV), sin revelar hacia dónde se dirigen sus pensamientos. SUDA51 también recordó que si no son capaces de integrar Wii MotionPlus en No More Heroes 2, se quedará fuera.

Y también lo ve con buenos ojos Ubisoft. Yves Guillemot dio a conocer que su compañía lleva dos años trabajando con una tecnología similar. Lo considera "el primer paso para llevar las emciones del jugador al juego", porque si reconoce las pulsaciones puede interpretar estrés, miedo o emoción.

El presidente de Ubi explicó como pueden, por ejemplo, crear un personaje que reacciones de forma concreta dependiendo de las señales vitales del jugador. "Si puede detectar cómo reaccionas al juego puede ser tremendo. Ayuda a que nos acerquemos a la persona que está jugando", dice Guillemto.

 

Fuentes I y II

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada