Portada » Noticias » Companias » 'Los cambios harán del E3 el evento al que no podrás faltar'

'Los cambios harán del E3 el evento al que no podrás faltar'

La ESA confirma una feria tan grande como la de 2006 y sin restricciones.

Con esta nota de prensa se ha hecho oficial que el E3 abandona este formato reducido y exclusivo para volver a convertirse, si algún día dejó de serlo, en la feria de videojuegos de referencia del mercado mundial.


Washington, DC - 22 de octubre de 2008 - La Electronic Entertainment Expo (E3) 2009 se celebrará entre el 2 y el 4 de junio de 2009 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy la ESA (asociación de software de entretenimiento). El E3 expandido dará la bienvenida a toda la audiencia cualificada de de la industria de los ordenadores y el videojuego, incluyendo los medios, analistas, distribuidores, desarrolladores y socios de negocios situados en Estados Unidos y los internacionales para adelantar lo último en entretenimiento interactivo y tecnología.

"Los videojuegos son el sector que más rápido crece y más convincente de la industria del entretenimiento. Y este evento mejorado reflejará el crecimiento, la innovación y la emoción de nuestra industria", dijo Michael D. Gallager, director ejectivo de la ESA, que representa a los editores de videojuegos de Estados Unidos y organiza este evento anual. "El aliento, objetivo y calidad de los cambios realizados al show harán del E3 el evento del año al que no podrás faltar". 

"La E3 Expo será el show de videojuegos preeminente del año que viene. El evento nuevo y agrandado es mejor para los líderes de la industria y para los jugadores serios", comentó John Riccitello, director ejecutivo de Electronic Arts. 

Tras llevar a cabo encuestas cuantitativas y cualitativas, los dirigentes de la ESA concluyeron que los cambios eran necesarios para alcanzar las necesidades de los expositores y de los visitantes - estos cambios incluyes un incremento del tamaño de los stands, un incremento de la calidad de la audiencia y un objetivo intensificado en el refuerzo del crecimiento de la calidad, la innovación y el entretenimiento encantador que conduce hoy la industria del videojuego. 

"El negocio de los videojuegos será el doble de grande en 2009, tal como lo fue en 2006 cuando tuvimos el último E3 verdaderos - ¡así que preparaos para los fuegos artificales!", sido Laurent Detoc, presidente de Ubisoft en Norteamérica. "Los cambios realizados asegurarán que la feria E3 Expo de 2009 exprese lo mejor de lo que nos enorgullece como líderes del entretenimiento."

La ESA también dijo que IDG World Expo, cuyos directores han producido el E3 desde su inicio en 1995, producirán el evento con la ESA.

El evento estará abierto tanto para los miembros de la ESA como para los no-miembros. Los organizadores han destacado que están expandiendo la lista de compañías seleccionables para participar. Las compañías involucradas en la edición y el desarrollo en consolas, PC, online y juegos para móviles, sus socios cualificados de negocios así como los productores de hardware y periféricos de videojuegos pueden exponer.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada