5 nuevos desarrollos de grandes y pequeños equipos
Bethesda, Shin'en, Daedelic Entertainment, JoWood y Her Interactive comienzan su andadura en Wii.
En estos días, cuatro equipos de desarrollo han confirmado la producción de diversos juegos para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii.
Los más conocidos son Bethesda Softworks (The Elder Scrolls), quienes ya tienen muy avanzado AMF Bowling Pinbusters!, un juego de bolos que cogerá el testigo de Wii Sports añadiendo opciones y variedad de personajes. Estará listo para final de año.
Menos información han transmitido los japoneses Shin'en y los alemanes Daedelic Entertainment. Los primeros, creadores del genial Nanostray para DS acaban de confirmar a través de su página web que ya han sido autorizados para desarrollar sobre Wii (parece que el proyecto ya estaba empezado). Por su parte, los germanos han revelado a Cubed3 que están trabajando en una nueva aventura para Wii y DS que será publicada bajo el sello XIDER Games.
Otra aventura, esta vez destinada al público femenino, llega por parte de Her Interactive. La compañía ha confirmado a Gamasutra la llegada de Nancy Drew a Wii y DS. El juego pone al jugador o jugadora en la piel de la investigadora, del mismo nombre, que resuelve misterios alrededor del mundo.
Para terminar, JoWood ha anunciado que durante el próximo años lanzará una docena de títulos casuales a bajo precio para las consolas Wii, DS, Xbox 360 y para PC, bajo el sello familiar GS-Line.
Revogamers permanecerá atenta a las especificaciones sobre estos títulos que llegarán a finales del mes de agosto en la feria Leipzig Games Convention.
Fuentes: I , II , III , IV y V