Portada » Noticias » Cifras » Nintendo recorta la paga extra según Nikkei

Nintendo recorta la paga extra según Nikkei

Tanto de empleados como de directivos.

Las vacaciones de verano van a ser un poco más duras este año en Nintendo si se confirma el último informe del diario financiero japonés Nikkei. En un artículo publicado este martes adelanta que los trabajadores de Nintendo Ltd. verán recortada su paga extra de este verano.

Habrá un recorte del 20% en la paga extra de verano, se hace eco la agencia Reuters. Además, las rumuneraciones de los directivos han seguido bajando. Desde que se empezaron las pérdidas, Satoru Iwata y su equipo han recortado sus salarios hasta en un 50%.

Nintendo presentó recientemente los peores resultados económicos de su historia, con unas pérdidas de 400 millones de euros debido a varios factores como la venta en pérdidas de Nintendo 3DS, la brusca caída de Wii, la preparación para Wii U o la aprecación del yen contra las principales divisas.

Ninguno de estos detalles ha sido confirmado por Nintendo. La relación entre la compañía y el diario se ha empeorado en los últimos años tras varios informes de Nikkei negativos sobre el comportamiento de Nintendo o sobre sus productos futuros.

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada