Portada » Noticias » Cifras » Enterbrain comienza a seguir las ventas digitales

Enterbrain comienza a seguir las ventas digitales

El sistema arrancará durante la primavera.

La empresa japonesa Enterbrain comenzará a contabilizar y a difundir los datos de ventas de juegos descargado desde plataformas digitales en Japón a partir de la primavera. Será el primer trabajo comparado de este segmento incipiente en uno de los grandes mercados de videojuegos.

Junto a sus resultados semanales y mensuales de ventas de juegos en formato físico, Enterbrain hará el seguimiento a las plataformas Tienda Wii, Tienda DSi, PlayStation Store, Xbox Live Marketplace y App Store. La base inicial de usuarios que participarán en el estudio es de 300.000 personas, aproximadamente un 5 por ciento de los propietarios de la actual generación de consolas.

La compañía ofrecerá esos datos a sus suscriptores f-ism por un precio de 200.000 yenes mensuales. No ha anticipado si extrapolará los resultados al total de 60 millones de usuarios japoneses para producir un ránking total o si difundirá esos números parciales.

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada