Revogamers

Nintendo aconseja a los padres usar el control parental

No se responsabilizan de los juegos violentos para la consola.

  • Pedro Silva
  • 1 min de lectura
  • 59 visitas

Debido a que los juegos violentos pueden resultar más viscerales y directos debido al mando de Wii, Nintendo insta a los padres a asegurarse de que los juegos que usan sus hijos sean adecuados para su edad.

GamePolitics ha preguntado a Beth LLewlyn, directora senior de comunicación de Nintendo, acerca de lo que puede significar para Wii los juegos "mature".

"Los vendedores y distribuidores de videojuegos están animados a seguir la calificación por edades de los juegos a la hora de comprarlos o venderlos. Si los padres están preocupados sobre si sus hijos están teniendo acceso a juegos de Wii inapropiados, les recomendamos que utilicen el control parental implementado en Wii."

Asimismo, se desentienden por completo de su implicación con este tipo de desarrollos, como el reciente anuncio de Rockstar.

"Manhunt 2 no está desarrollado o distribuido por Nintendo. Es uno de los muchos títulos lanzados por terceros distribuidores para nuestro sistema y que llaman a gente de todas las edades e intereses."

Así que a diferencia de lo que otra gente pueda pensar , en Wii también se dan juegos solo para mayores de edad, y es necesario tenerlos en cuenta.



Gracias a Nvideon por el aviso.

Fuente: Fuente

Escrito por Pedro Silva

Lo más leído en Compañias

Ver todas →