Hay lágrimas en Marvelous
Y además sufre la crisis económica en Europa.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 92 visitas ( actuales)
Un miembro anónimo de Marvelous Interactive ha mostrado sus malas sensaciones por las bajas ventas de la mayoría de sus juegos para Wii en el mercado japonés.
Debido al desempeño de juegos como No More Heroes, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier u Oboro Muramasa Youtouden provoca la siguiente reacción en el encargado de escribir la entrada: "Tengo los ojos llorosos, tengo ganas de llorar". Las fuentes apuntan a que las palabras son del propio Yasuhiro Wada, presidente de la compañía.
Aunque también hay lugar para la autocrítica. La entrada de blog reconoce que los juegos que sí venden lo hacen muy bien a pesar de la crisis, lo que quizá pueda explicarse, continúa, por una promoción errónea de estos otros juegos.
Por otro lado, y siguiendo con su mala situación, el informe de cierre de ejercicio de la compañía lamentaba la bajada de precios de los juegos en Europa sin informe previo a los desarrolladores. Para compensar, Marvelous tuvo que inyectar dinero a su filial europea, Rising Star Games, hasta un nivel que se hacía insostenible. Según recoge el informe, esa situación ya ha sido invertida.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Lo más leído en Juegos
Ver todas →-
Vídeo - Inafune juega con la versión alfa de Mighty No. 9
Juegos
1.630
-
50 nuevos personajes en Skylanders Trap Team
Juegos
1.623 (1 actual)
-
Super Mario Bros. Deluxe ya está disponible para su descarga promocional
Juegos
1.478
-
Los 100 juegos más vendidos del s.XXI en Japón
Juegos
1.378
-
Descubrimos cómo usar el control clásico en Resident Evil 4 Wii
Juegos
1.366 (1 actual)