Portada » Artículos » Artículo » La Revoutique - Vol. 6

La Revoutique - Vol. 6

Aquí hay para todos.

Volvemos una semana más con La Revoutique, el espacio donde podemos encontrar curiosidades inspiradas en nuestros videojuegos favoritos, para que podamos incorporarlos a nuestra vestimenta, nuestra casa, e incluso a nuestros rituales de belleza. ¡Comenzamos!

A petición

Desde la última Revo Direct llegaba una petición para la Revoutique: más F-Zero. Si bien es cierto que la variedad de objetos que podemos encontrar inspirados en este juego es escasa, siempre nos quedarán los clásicos, y esta camiseta de la nave Blue Falcon es el claro ejemplo. Está también disponible en negro, pero el azul es el color más apropiado. Existe en varias tallas, aunque no existe un modelo específico para chicas.

Y algo más

Pero, ¿por qué quedarnos en la camiseta? Para un toque F-Zero más discreto y versátil tenemos este pin del Captain Falcon que, a pesar de ser una de sus señas de identidad, está realmente inspirado en Super Smash Bros. Las medidas no acaban de estar muy claras, ya que sólo indica que mide algo más de 3 cm… pero no si es de largo, o de alto. Nada que un mensaje no pueda solucionar si estamos interesados en este pin, o en algún otro de la colección.

De lujo

Si tratamos nuestra consola como si de oro se tratara, esta funda de cuero con el emblema de Hyrule es un complemento a tener en cuenta. Está completamente hecho a mano, algo que siempre añade personalidad a cualquier creación. Caben todos los modelos de 3DS que existen por ahora (a excepción de la new 3DS XL). Y si nos gusta, da igual que tengamos o no consola: puede usarse como un pequeño bolso de mano para salir de fiesta.

Cómodos

Una hoja verde puede ser sólo eso… o no, según qué hoja. Si dejamos este cojín inspirado en Animal Crossing New Leaf en nuestro sofá, podremos saber inmediatamente si nuestras visitas están puestas en videojuegos de Nintendo o no. Además, es “suavito”. Mide unos 40 cm, así que además de usarlo como decoración, tiene un tamaño apropiado para apoyar la cabeza.

Game Over

No hay nada que marque más un final que un Game over… excepto si es el nombre de este maravilloso pintauñas. Con un tono azul grisácea, esta manicura es estupenda para combinar con cualquier vaquero. Las formas multicolores que están suspendidas en la base son lo suficientemente discretas como para que sea nuestra elección para ir al trabajo. Eso sí, tened en cuenta que la purpurina es complicada de quitar luego, por muy bueno que sea vuestro quitaesmalte.

En esta entrega no ha habido descubrimientos por vuestra parte, así que este es el final de esta Revoutique. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Habéis encontrado algo curioso que os gustaría que incluyera? Ya sabéis que me encanta leeros, y que cualquier petición o descubrimiento que hagáis podéis compartirlo por el foro, mensaje privado, o telepatía… ¡pero compartidlo!