La Revoutique - Vol. 5
El amor está en el aire.
Estamos a menos de una semana de San Valentín, y a pesar de que la Revoutique muestra descubrimientos que pueden ser regalos para cualquier día del año, hemos pensado que sería una buena idea destapar nuestro lado más romántico para esta fecha.
A juego
Los llaveros son parte de mi existencia, como comenté en la entrada anterior; y los que están diseñados para compartirse son, quizá, mi punto débil. Con un diseño idéntico pero en distintos colores (rojo y azul), estos llaveros inspirados en Skyward Sword son la manera perfecta de recordar a esa persona especial siempre que entremos o salgamos de casa. Sin contar su factor gamer, siguen siendo un detalle bastante bonito, por lo que puede ser perfecto para las parejas donde sólo uno de los dos juega.
Recién hechas
Una de las cosas que más disfruto regalando y recibiendo son los detalles hechos a mano. Esto abre una infinidad de posibilidades, pero una de mis favoritas – y que demuestran más cariño – es cocinar. Con estos cortadores de galletas podemos hacer algo que sea realmente significativo para nuestro enamorado, personalizando ya no sólo el sabor y la receta, sino la misma presentación. Hay muchos diseños, incluyendo más de 60 sólo para Pokémon.
Flores… ¿lo clásico?
San Valentín parece recordarnos siempre dos cosas: flores y chocolate. Pero ni uno ni otro tienen que ser lo mismo una y otra vez. El ejemplo más claro lo encontramos en este jarrón con flores pixeladas – un toque de color para nuestra mesa que no necesita ser regado. Cuenta con varias capas para aportarle más profundidad al diseño, e incluye una peana para que se sostenga sin dificultad sobre una superficie plana.
El ambiente
Poner velitas en una cena de San Valentín es un deber de cualquier romántico empedernido. Plus One Heart es una vela de edición limitada dedicada a nuestro jugador 2 más especial. Evoca sensualidad y romanticismo con sus notas de almizcle tibetano, ylang-ylang y pachuli, y viene acompañada de una tarjeta para la ocasión. Está preparada para arder al menos 25 horas, por lo que os puede acompañar durante todo lo que tengáis planeado.
La guinda del pastel
Vale, no es una guinda, pero va en lo alto de un pastel. Esta pieza de decoración está especialmente diseñada para bodas, pero puede quedar perfecta para un evento menos formal como el que nos ocupa. Hay varios modelos, pero este inspirado en Pac-Man me ha parecido particularmente adorable por su sencillez. Los hay en varios tamaños, y al estar hecho de acrílico, es algo que podemos guardar para poder volver a usarlo en un futuro.
Vuestro turno
Sin quererlo realmente, Bier_hylian ha hecho una aportación que le viene como anillo al dedo (ojo a mi impecable juego de palabras) a esta entrega. Y es que estos anillos inspirados en The Legend of Zelda están especialmente diseñados como anillos de compromiso. El grabado hace que sean aún más especiales.
Espero que hayáis sacado alguna idea romántica para la fecha que se acerca. Y si no sois de los que celebran este día, o no tenéis pareja… ¡da igual! No se necesita una fecha especial para regalar (o regalarnos) un caprichito de más. Ya tengo ganas de leer vuestros comentarios y favoritos; y si de paso podéis compartir alguna sugerencia gamer para San Valentín, ¡mejor que mejor!