Portada » Artículos » Artículo » La Revoutique - Vol. 3

La Revoutique - Vol. 3

Para ir a juego con tus juegos, también en 2016.

Hace poco más de una semana que ha empezado un nuevo año, y a pesar de que muchos estamos todavía casi abriendo regalos, nunca es tarde para escribir una nueva lista de deseos. ¿Y qué mejor sitio para ello que la Revoutique?

Para empezar la mañana

Las mañanas son momentos críticos: cómo te levantes puede definir el resto del día. Para animar los días en los que madrugar no apetece demasiado, esta taza con diseño de Game Boy personalizable nos puede sacar una sonrisa fácilmente. Las pantallas que podemos elegir incluyen escenas de Pokémon, Zelda, Doctor Mario y Tetris, pero sin aún así no encontráis lo que queréis, existe una opción extra para que podáis elegir cualquier diseño que os plazca.

A mis pies

Ver por dónde vamos pisando no es sólo importante para no tropezarnos en la calle, sino también para disfrutar de una pieza de decoración única: una alfombra de Space Invaders. El contraste entre el fondo negro y los personajes llamativos hace que no pase inadvertida, por lo que es una pieza de nuestra casa que puede servir para empezar una agradable conversación con cualquier visita.

¡Ay!

¡No temáis! Estos pendientes de plantas piraña son más inocentes de lo que parece. Están hechos a mano con una abertura suficiente para que los dientes (que no pinchan) no aprieten la oreja. Son originales, divertidos y prometen llamar la atención – porque reconozcamos que no son muy discretos. El tallo puede resultar un poco frágil ya que está hecho de arcilla polimérica, por lo que habría que tener cuidado si pensamos dárselos a niños.

Añade agua

Donkey… ¿clean? Sí, eso es lo que pone en el cartucho. Pero es que es especial: no sirve para jugar, sino para quedar bien limpio. Este jabón inspirado en Donkey Kong 64 da el pego completamente, y está disponible en dos aromas – plátano (era evidente) y cítricos. Como véis, la nostalgia nos persigue hasta en la ducha, pero si la N64 no es la que os trae más recuerdos, hay cartuchos de otras consolas, como la SNES.

Controlando el tiempo

A veces, pasamos más tiempo del que querríamos en las pantallas de pausa de algunos juegos, y se nos quedan grabados en la retina. Y como de tiempo va la cosa, este reloj sacado de GoldenEye 007 nos viene que ni pintado. Es una réplica del que lleva James Bond en la película, pero como hemos dicho, su lado gamer le viene por ser el fondo de la pantalla de pausa de cuando lo jugábamos en la N64.

Vuestro turno

Acabamos la Revoutique de hoy prestando atención a las sugerencias que amablemente me vais dejando. Kasillas77 ha encontrado estas llaves personalizadas y hechas a mano – algo distinto a los llaveros y que viene cargado de personalidad. Volfir, por su parte, se asombra de que existan pijamas con capucha de Pikachu para adultos. Estos pijamas suelen conocerse por su nombre japonés (kigurumi) y son bastante populares para gente de todas las edades. Yo tengo que reconocer que son calentitos.

Os espero en la próxima Revoutique. Ya sabéis que podéis comentar en el foro cualquier cosa curiosa que os encontréis para que salga en la próxima entrega, ¡y también para comentar cuál ha sido vuestro objeto favorito de hoy!