Portada » Noticias » Wii U » Un Unepic futurista, lo próximo de Téllez de Meneses, saldrá en Wii U

Un Unepic futurista, lo próximo de Téllez de Meneses, saldrá en Wii U

El creador de Unepic confirma que este juego con más pistolas y mejores gráficos estará en la eShop.

El creador de Unepic, Francisco Téllez de Meneses, ha confirmado que Wii U será receptora de su próximo desarrollo, algo así como un Unepic futurista del que ya nos habló en su entrevista con Revogamers de principios de año.

El desarrollador catalán ha dicho en una entrevista con Tripy73 que este nuevo título estará en las mismas plataformas a la que llegue el que acaba de lanzar en la eShop de Wii U, citando explícitamente la consola de Nintendo. 

Casi nada se ha dicho de este título, que relaciona con Unepic como Starcraft a Warcraft. También ha concretado que "los gráficos van a ser mejores". Esto es lo que contaba de él la última vez que nos atendió.

Quiero hacer algo parecido a lo que ha hecho Blizzard con sus licencias. ¿Qué hicieron después de Warcraft? StarCraft. De la fantasía medieval al futuro. A mi me encanta eso y quería intentar algo parecido con Unepic, pero no hacer una segunda parte, así que en lo que estoy trabajando ahora es en cambiar a los enemigos, cambiar las armas y centrar el juego en un desarrollo futurista.

Me gustaría dar más importancia a las pistolas. En Unepic me encantan las varitas, son como ametralladoras, así que aquí podría potenciar este apartado. Cambiar los puzles, la disposición de algunos elementos y, por supuesto la estética. No habría antorchas, sino luces eléctricas, reproducir la estética de Alien… Me encanta eso.

Unepic futurista

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada