Portada » Noticias » Juegos » SteamWorld Heist llega hoy a Wii U con cross-buy

SteamWorld Heist llega hoy a Wii U con cross-buy

Tráiler de lanzamiento y vídeoconcurso de Image & Form. ¿Lo próximo para NX?

SteamWorld Heist llega hoy a Wii U por partida doble. El juego de Image & Form lanzado en Nintendo 3DS aterriza en la sobremesa de Nintendo tanto en formato digital como en formato físico en un pack junto con el clásico SteamWorld Dig y con el DLC The Outsider. Todo ello bajo el sello de los Nintendo eShop Selects europeos.

La prometida adaptación de esta mezcla entre acción y estrategia por fin ha llegado. Piper Faraday ha vuelto, y esta vez lo hace en alta definición (1080p) y con una suave tasa de 60 cuadros por segundo. Tanto ha gustado este acabado entre sus creadores, que no han podido evitar lanzar un tráiler con el que presumir de ello y, de paso, mostrar cómo va eso de hacer rebotar disparos dentro de las naves espaciales.

En Image & Form están realmente contentos de contar con este lanzamiento en ambos formatos. Por eso, se han plantado en la misma sede de Bergsala (distribuidora de Nintendo en Suecia) para grabar un vídeo explicando por qué Wii U es la plataforma perfecta para esta entrega de la saga SteamWorld y, de paso, lanzar un concurso con el que sortear dos copias del videojuego en formato digital.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, explican detalles sobre la jugabilidad y las posibilidades del GamePad mientras responden a preguntas de usuarios. Entre ellas, explican que SteamWorld Heist ofrece la posibilidad de realizar cross-buy (compra uno, hazte con otro en la otra plataforma gratuitamente) sólo en la eShop europea, el uso del GamePad para navegar por el mapa de cada escenario y la posibilidad de jugar también con el Mando Pro de Wii U.

Tras este lanzamiento, en Image & Form ya están trabajando en su próximo videojuego del que, por ahora, sólo han adelantado que tiene que ver con el universo SteamWorld (podría ser una secuela de Heist) y que podría llegar a futuras plataformas. Una buena forma de abrir la puerta a NX, a la que hacen un pequeño guiño al comienzo del vídeo.

SteamWorld Heist ha llegado hoy, 30 de septiembre, a la eShop de Wii U y a las tiendas dentro del recopilatorio SteamWorld Collection. ¿Vais a darle otra oportunidad a Piper Faraday y su trupe?

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada