Portada » Noticias » Wii U » El circuito Excitebike de MK8 cambia completamente en cada carrera

El circuito Excitebike de MK8 cambia completamente en cada carrera

Incluido en el primer DLC del juego, The Legend of Zelda, que sale en noviembre.

Aquí va otro de los 8 circuitos del DLC The Legend of Zelda de Mario Kart 8. Es una recreación de la vieja pista de carreras de motos de Excitebike que tiene como peculiaridad que es cambiante. 

En el sencillo óvalo que es Estadio Excitebike no van a faltar las vallas, los saltos y las flechas de impulso que tanto han marcado las carreras del clásico de motocross de NES. La particularidad de este nuevo recorrido es que cada vez que lo vayas a correr van a estar colocadas en distinto sitio, en unas calles o en otras de las rectas del trazado. Es la primera vez que Nintendo introduce esta variable en la serie, aunque son muchos los circuitos dinámicos.

Para honrar al viejo Excitebike, el equipo de Hideki Konno ha creado un tráiler en el que la cámara recorre uno de los laterales del estadio siguiendo en tercera persona a los corredores, tal y como se juega al original. También se puede ver cómo varían las rectas del óvalo de una partida a otra (minuto 0:50) para convertirlo en algo más que un cero sobre el que ir a toda velocidad.

Los DLC The Legend of Zelda y Animal Crossing de Mario Kart 8 salen a la venta en noviembre de 2014 y en febrero de 2015 respectivamente por 8 euros cada uno o por 12 euros adquiriendo los dos a la vez.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada