Portada » Noticias » Wii U » ZombiU 2 en camino

ZombiU 2 en camino

Confirmado su desarrollo, aunque en estado muy prematuro.

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.

El juego, uno de los títulos de lanzamiento de Wii U y exclusivo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, se trata de un juego de supervivencia en primera persona, ambientado en un Londres que ha sucumbido al apocalipsis zombi. La segunda parte siempre ha rondado por la mente de la compañía gala, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que se está trabajando en nuevo material de la franquicia.

La noticia ha saltado cuando le han preguntado al directivo por una posible secuela, a lo cuál ha respondido lo siguiente:

Gracias por interesarte en ZombiU. El equipo está trabajando duro en un prototipo, pero por ahora es demasiado pronto para añadir más.

La noticia salta pocas semanas antes del E3, uno de los acontecimientos más importantes del año para los aficionados a los videojuegos. ¿Será una de las sorpresas que Ubisoft presentará en la feria? ¿Seguirá siendo exclusivo para Wii U o dará el salto a otras plataformas?

Tráiler ZombiU

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada