Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft trabaja en un nuevo parche para ZombiU

Ubisoft trabaja en un nuevo parche para ZombiU

Solucionará todos los bugs detectados.

No son pocos los usuarios que se han quejado a Ubisoft por los numerosos bugs que posee ZombiU, la gran apuesta de la compañía francesa por el público adulto para el lanzamiento de Wii U. Errores tales  la imposibilidad de avanzar u otros más graves como la descomposición del archivo de guardado, obligando al jugador a volver a comenzar la campaña de ZombiU.

Por ello, Ubisoft ha tomado nota de todos estos fallos y ya están trabajando en una actualización que los solucione. Curiosa ha sido la forma de anunciarlo, publicando un comentario dentro del propio ZombiU para más tarde confirmarlo en los foros oficiales de la compañía. Por el momento, no han dado fechas de cuándo llegará el parche a la Nintendo Network, aunque una vez esté colgado, la actualización saltará nada más iniciar ZombiU.

ZombiU se ambienta en un Londres contemporáneo sucumbido en el caos debido a una infección vírica que ha transformado a la población. El protagonista se las deberá ingeniar para escapar y sobrevivir dentro de ese mundo, utilizando todas las armas y objetos que encuentre a su alrededor. Desarrollado por Ubisoft MontpellierZombiU ofrecer gore y desmembramientos a partes iguales, haciendo las delicias de los fans del género.

La propuesta de ZombiU es diferente a todo lo visto anteriormente en este género. Un mundo post-apocalíptico en el que la mejor arma es tu GamePad, una completa herramienta con la que puedes escanear salas, introducir códigos, forcejear con zombies o asestar golpes cuerpo a cuerpo. Todo esto hace de tu mando un kit de supervivencia imprescindible.

Si todavía no te has decidido a comprar ZombiU, en la eShop dispones de una demostración técnica para descargar (a partir de las 23:00PM), además del completo análisis de Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada