Portada » Noticias » Wii U » Tras seis años, Devil´s Third está casi terminado

Tras seis años, Devil´s Third está casi terminado

Itagaki: "para nuestro primer título desde que somos independientes no sería divertido si lanzamos un juego pequeño".

"Parece ser que Devil´s Third para Wii U está a punto de ser terminado", ha dicho Tomonobu Itagaki acerca de su nuevo título, el primero desde que se marchó de Tecmo. 

2015 es el año del retorno del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Ha sido un camino largo, dice, de seis años entre el diseño y el desarrollo en el que han visto el proyecto peligrar por la quiebra de THQ. Sabe que tienen a sus fans a la espera, "pero para nuestro primer título desde que somos independientes no sería divertido si lanzamos un juego pequeño", ha dicho en una entrevista concedida en Japón.

Afirma que Devil´s Third "es el resultado de hacer algo dándolo todo". El líder de Valhalla Games ha aprovechado las declaraciones para hacer un brevísimo resumen de lo que la gente va a poder encontrar en este título de acción que ahora es exclusivo de Wii U. 

"El modo para un jugador se ha creado para ser como los juegos de acción de antaño", ha dicho el sanguinario creador de videojuegos. "Y el modo multijugador competitivo online fue diseñado en una escala que hará estar en plan `¿tanto ya?´".

El resto está en manos de Nintendo, que se ha convertido en productor del juego. Por eso advierte de que "la fecha de lanzamiento va a tardar un poco más en llegar". Debe ser uno más en un catálogo de Wii U para un 2015 prácticamente vacío de juegos third parties, pero repleto de exclusivas como ésta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada