Portada » Noticias » Wii U » Shin´en anuncia un juego de velocidad para Wii U

Shin´en anuncia un juego de velocidad para Wii U

Jett Rocket Super Surf saldrá muy pronto.

El estudio alemán Shin´en Entertainment (Nano Assault, Jett Rocket, Art of Balance) ha adelantado que un nuevo proyecto para consolas Nintendo, en concreto para Wii U. Por otra parte ha puesto al día el estado del resto de sus proyectos.

Mamfred Linzner, portavoz de Shin´en, ha revelado que el equipo su "próximo juego para Wii U es del género de velocidad". El juego está en un estado de desarrollo avanzado y será presentado oficialmente este mismo 2013.

Mucho antes se podrá jugar a Jett Rocket Super Surf, el juego descargable para Nintendo 3DS que hereda el universo del plataformas de WiiWare Jett Rocket. Linzner ha confirmado que el título está prácticamente terminado y que estará a la venta a principios de este 2013.

Aunque el más cercano de todos es Nano Assault EX. Nintendo ya tiene la versión final en su poder para darle la aprobación, por lo que esperan que esté en la eShop de Nintendo 3DS en tan solo unas semanas. Esta versión mejorada de Nano Assault rellenará el hueco que dejó el título de Majesco en Europa, donde nunca fue lanzado.

Este será el segundo título de Shin´en para Wii U. La eShop ya alberga Nano Assault NEO, un shot´em up 3D sobre mundos esféricos que según el análisis de Revogamers es sobresaliente. El equipo europeo se caractiza por su capacidad técnica para con el hardware, de hecho, aseguran utilizar tan solo un 20% de la potencia de Wii U en su Nano Assault.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada