Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 02/10/2014

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 02/10/2014

Jett Rocket II y Tappingo, eso es todo. 

Aquí va una de las semanas más sosas en lo que a nuevas ofertas de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS se refiere. Tan solo hay dos títulos, ambos de la consola portátil.

El primero es Jett Rocket II: Wrath of the Taikai, el plataformas de Shin´en Entertainment que nos gustó cuando salió y aun más tras el parche que mejora el ritmo de juego. Desde el 2 al 23 de octubre va a coster 5,99 euros en lugar de los 8,99 euros que vale regularmente, es un 33% de descuento.

El otro es Tappingo, el título de puzles al estilo Picross que tan de moda se ha puesto en todas las plataformas móviles. También tiene un 33% de descuento por lo que se queda en 1,99 euros, pero solo hasta el 16 de octubre.

A pesar de que este jueves solo hay dos juegos nuevos en oferta, algunas de las muchas que se pusieron en marcha en septiembre siguen vigentes, así que no dudes en ojear qué es lo que se ha rebajado antes y sigue en promoción en nuestra recopilación de ofertas y lanzamientos de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS.

Jett Rocket II

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada