Portada » Noticias » Wii U » Zoink prepara un juego para Wii U y otras pequeñas noticias del desarrollo independiente

Zoink prepara un juego para Wii U y otras pequeñas noticias del desarrollo independiente

Fechas aproximadas para Yumi´s Odd Odyssey, Bit Boy!! Arcade, Retro City Rampage 3DS y Proyect Y2K.

Los pequeños estudios independientes, a falta de grandes equipos de comunicación y de una estrategia definida, aprovechan las redes sociales para adelantar a sus seguidores pequeños hitos como fechas, novedades o logros en el desarrollo demostrables con un par de imágenes.

Dado el gran respaldo de este tipo de third parties a Wii U y también a Nintendo 3DS, sus pequeñas noticias se acumulan, por lo que en Revogamers hemos decidido hacer un mix con las comunicaciones de seis de estos estudios que han tenido lugar en las últimas horas. Aquí van:

  • Tras muchos meses en silencio, el estudio nórdico Zoink avanza que tiene "grandes noticias para Wii U" que revelará muy pronto. Nunca llegó a lanzarse el juego con peliche WiiWaa para Wii.
  • Yumi´s Odd Odyssey no logra llegar en Enero, ni tan siquiera a América. Natsume dice que tardará dos o tres semanas más en publicarlo.
  • Jools Whatsham cuenta que esta semana se podrá ver el primer tráiler de Moon Chronicles, un FPS recién anunciado para Nintendo 3DS.
  • Jett Rocket 2 está listo para la eShop japonesa. Se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero.
  • Bit Boy!! ARCADE está casi terminado, por lo que Bplus Games ya piensa planea remitírselo a Nintendo América para que le dé su aprobación.
  • Proyect Y2K, el homenaje a Earthbound, todavía está algo lejos para todo el público, pero no ara quien asista a la PAX East de principios de abril porque habrá demo.
  • Retro City Rampage versión 3DS saldrá en la eShop, si se cumplen los pronósticos, este mes de febrero.
Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada