Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin´en parchea Jett Rocket II para mejorar su control

Shin´en parchea Jett Rocket II para mejorar su control

Jett Rocket II recibirá un parche que cambiará la jugabilidad y arreglará algunos fallos.

[Actualización: 13/01/2014] La actualización de Jett Rocket II ya está en la eShop de Nintendo 3DS. Se puede acceder a ella automáticamente o a través del menú de la tienda virtual.

No es solo una actualización para arreglar fallos, cambia la forma de jugar. Tras aplicar el parche, el personaje se mueve más rápido, sufre menos rebote al ser golpeado y se controla con más soltura. Además se han arreglado otros problemas técnicos.


Jett Rocket II va a cambiar en breve, ya que recibirá un parche que modificará ciertos elementos jugables con los que Shin´en, la desarrolladora, no estaba demasiado satisfecha. El parche ya está terminado y está pendiente de su aprobación por Nintendo, a fin de que sea subido a la eShop. Se trata de un contenido completamente gratuito y no hará falta hacer ningún desembolso adicional.

Jett Rocket II

Los cambios instroducidos en el parche son los siguientes: 

  • El protagonista ahora es más rápido y ágil.
  • Cuando un enemigo golpea al protagonista, lo desplaza menos distancia.
  • Se han arreglado ciertos problemas que había con la pantalla de Game Over, que dejaba la pantalla negra.
  • Se ha arreglado el Secreto que no existía en el Mundo Espejo.

El juego, que recibió un 7 en nuestro análisis, intenta así mejorar su ritmo y arreglar ciertos fallos de importancia que algunos jugadores habían encontrado en sus partidas.

Jett Rocket II es un plataformas en 3D, inspirado en Super Mario 3D Land, que esta disponible en la eShop de Nintendo 3DS por 8,99€.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada