Portada » Noticias » Wii U » Project C.A.R.S. estrena karts

Project C.A.R.S. estrena karts

De 125cc. y 250cc., incluso superan los 250 km/h.

Cuando parecía que todo estaba terminado y con una fecha de lanzamiento prevista para un día de estos, Project C.A.R.S. ha vuelto a la mesa de trabajo con retraso hasta 2015. A cambio, Slightly Mad Studios ha presentado un nuevo tipo de vehículo que conducir, karts.

No como los de Mario, Luigi y compañía, karts de verdad como los de Fernando Alonso y Michael Schumacher. El equipo está integrando estos vehículos para ofrecer otra forma de competir, para permitir a los jugadores sentir "las carreras de alta velocidad rueda contra rueda". No alcanzan los 350 km/h pero a cambio requieren otras habilidades como "reflejos rápidos, control preciso del coche y tomar decisiones instintitivas".

Dos son las categorías incluidas en esta vertiente de Project C.A.R.S., 125cc. y 250cc. y atención a estos últimos porque pasan de los 250 km/h. Además, como el resto de transportes, los karts son configurables en el taller: presión de los neumáticos, rigidez del chasis, longitud de marcha...

Y como anticipo, una primera pantalla de cómo lucen los karts de Project C.A.R.S., un entretenimiento para mitigar la espera por su fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada