Portada » Noticias » Wii U » Personajes, mapas y un modo a gran escala vía DLC para Hyrule Warriors

Personajes, mapas y un modo a gran escala vía DLC para Hyrule Warriors

Koei Tecmo también trabaja en un parche por un error que congela la consola.

Hyrule Warriors va a seguir dando guerra después del lanzamiento porque ya está confirmado que habrá expansiones de contenido a la venta en forma de DLC. Además, Koei Tecmo tiene tarea en solucionar los errores que han aparecido en las partidas. 

La descripción de producto de la eShop dice que está planeado que se distribuyan "personajes, armas y escenarios adicionales" en el futuro. Por otra parte, el Twitter oficial @zelda_musou ha hablado en la misma dirección pero con más incertidumbre al publicar que habrá "actualizaciones a largo plazo y una expansión para un modo a gran escala"

Por otra parte, los primeros compradores han encontrado varios errores en el juego, por lo que la desarrolladora ya ha anunciado que trabaja en un parche para solucionarlos. Los más graves son la congelación de la consola sin motivo aparente en varios momentos no relacionados como la pantalla de título o el modo multijugador cooperativo y una caída de la fluidez de la partida.

En cuanto a su estreno en Japón, un reportaje de GamesMaya dice que el primer día fue flojo porque llovió en gran parte del país, pero que el segundo repuntaron las compras. La web nipona cuenta que lo están adquiriendo nuevos propietarios de Wii U, por lo que también habrá un repunte de las cifras de hardware. Ante la cuestión de "¿por qué compras este juego"? Las respuestas más repetidas son "porque me gustan los dos juegos" y "porque podemos jugar a dos a la vez". Mientras tanto, en la cadena Tsubasa Hyrule Warriors básico fue el segundo título más vendido de la semana y la edición especial el décimo cuarto. 

El miércoles llegan los datos de Enterbrain y Media Create para saber si este experimento está dando buen resultado. Mientras tanto, habrá que esperar un mes más en Europa, hasta el 19 de septiembre.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada