Portada » Noticias » Wii U » Nintendo fecha Super Smash Bros. Wii U para el 21 de noviembre

Nintendo fecha Super Smash Bros. Wii U para el 21 de noviembre

La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U aparece en la publicidad de Nintendo Francia. 

La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U es el 21 de noviembre. Han sido muchos los indicios de que era su fecha de lanzamiento, pero hasta ahora no había salido de la palabra de Nintendo. 

La fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U aparece en un banner publicitario que promociona el catálogo de la consola en 2014 y todo lo que está por venir en lo que queda de año y en el próximo curso, incluido el juego de peleas de Masahiro Sakurai. El título principal del anuncio es Hyrule Warriors, que llega este viernes 19 a Europa, pero este es el aspecto del rotativo promocional al mirar el resto de la oferta.

Fecha de lanzamiento Super Smash Bros Wii U

Es el primer territorio con una fecha fija, aunque no haya sido corroborada por una nota de prensa. Y todo apunta a que va a producirse un lanzamiento mundial ya que hay varias pistas que señalan a ese 21 de noviembre como día de salida también en América, justo una semana antes del Black Friday de 2014.

Hemos visto esa fecha en varias tiendas. E incluso en algunos carteles impresos, como esta tarjeta de reserva de la cadena americana Fred Meyer.

Por tanto, Super Smash Bros. Wii U se estrena un mes y medio más tarde que la versión de Nintendo 3DS, que se ha estrenado en Japón con 1 millón de copias vendidas en solo dos días. La gran duda que no tendrá respuesta hasta el momento de su lanzamiento es, ¿beneficiará o perjudicará a la sobremesa este calendario?

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada