Portada » Noticias » Wii U » Kong Pow, la nueva habilidad especial de Donkey Kong Country Wii U

Kong Pow, la nueva habilidad especial de Donkey Kong Country Wii U

Nintendo enseña un nuevo nivel de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en GT.TV.

Si alguien espera que Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U se quede en más de los mismo con gráficos en alta definición, Nintendo ha empezado a abrir la caja de las novedades para dar la vuelta a la opinión como ya tuvo que hacer con Super Mario 3D World.

Ha presentado un poder especial, los Kong Pow. Es una habilidad pensada para el multijugador que permite barrer a todos los personajes de la pantalla de un solo golpe. Para ponerla en marcha es necesario rellenar una barra que aparece junto al icono del jugador 1, que tan solo requiere recolectar 100 plátanos en un nivel, y presionar el botón ´c´ en los dos mandos a la vez.

Aunque los Kong Pow funcionan todos de forma conjunta, cada personaje obtiene un resultado distinto al ponerlo en marcha. Donkey Kong convierte a cada enemigo en un globo, es decir, en una vida extra si los coge a tiempo, mientras que Dixie Kong los transforma en corazones rellena-vida. Esta mona fue la protagonista del último tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

También se podrán poner en marcha jugando en solitario. Como es costumbre desde los tiempos de RARE, rompiendo un barril se libera al segundo personaje, controlado por la máquina. En ese caso bastará con hacerle subir a la espalda de Donkey Kong cuando la barra esté rellena para poner en marcha el Kong Pow.

Esta habilidad ha sido presentada en el último programa de GT.TV junto a una nueva pantalla, un nivel en el que todo el suelo está hecho de gelatina y por tanto todos los personajes van rebotando continuamente, incluidos los enemigos. Podéis verlo a partir del minuto 5:30 del vídeo.

En el mismo programa, Reggie Fils-Aime ha trabado sobre el futuro de Wii U y el uso del NFC, y ha dejado la puerta abierta a un anuncio de la compañía en los VGX Awards del 7 de diciembre, los premios de la industria estadounidense del videojuego.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada