Invade a un amigo en Watch_Dogs desde tu tablet
Se pueden hackear helicópteros.
Durante el E3 2013 se descubrió cómo iba a ser el multijugador de Watch_Dogs. Los jugadores podrían invadir otras partidas y actuar como mejor les pareciera. Bajo el aspecto de un ciudadano normal, podrían limitarse observar, dificultar el avance del jugador invadido o, por el contrario, echarle una mano. En declaraciones a OPS, el Director Creativo del título, Jonathan Morin, ha querido explicar un poco mejor cómo funcionará este peculiar modo de juego.
En primer lugar, esta invasión no está circuscrita a los que estén jugando a Watch_Dogs en consola, sino que también es válida para aquellos que lo hagan usando una tablet. Dentro de la ciudad se podrá hacer de todo, mostrarse, permanecer oculto, proponer un reto o controlar cosas en la ciudad, como los helicópteros.
Si mientras se juega se es retado en duelo, está en la mano del jugador decidir si acepta o no, no es obligatorio hacerlo si no se quiere. Otros juegos que permiten estas invasiones, como Dark Souls, no permiten estas concesiones y directamente se produce el enfrentamiento. La intención de Ubisoft es que el jugador cree un vínculo con Aiden Pierce, el protagonista, y por eso los jugadores que invadan partidas ajenas tendrá un aspecto normal y no podrán enfrentarse directamente si el anfitrión de la partida no lo desea, a fin de concederle el control total de la partida.
Watch_Dogs es uno de los multiplataforma de Ubisfot que se pondrán a la venta el 21 de noviembre.