Portada » Noticias » Wii U » Audi se suma a las marcas de Project CARS

Audi se suma a las marcas de Project CARS

La marca de coches Audi tendrá presencia en Project CARS, el nuevo simulador de conducción, que tiene prevista su salida en Wii U en este 2014.

Audi estará presente en Project CARS. El juego de conducción ve así aumentada su presencia de marcas y tendrá siete coches más en su garaje, todos ellos correspondientes a la firma alemana. Estos coches será de todo tipo: turismos, deportivos e incluso coches de competición. La lista completa de novedades es la siguiente:

Audi en Project CARS

 

  • 2012 Audi A1 quattro
  • 2013 Audi R8 V10 Plus
  • 2002 Audi R8 LMP900
  • 2011 Audi R18 TDI LMP1
  • 2014 Audi R18 e-tron quattro
  • 2013 Audi R8 LMS Ultra GT3
  • 1989 Audi 90 IMSA GTO

 

Project CARS

Recientemente ha habido muchos movimientos en la comunidad de Project CARS, eliminándose ciertas versiones, aunque la de Wii U sigue siendo una de las que Slighty Mad Studios ha mantenido en su calendario, siendo además uno de los primeros equipos de desarrollo que comenzaron a trabajar para ella. Project CARS promete cubrir un hueco en Wii U que hasta ahora sólo ocupa Need for Speed: Most Wanted, el de los simuladores de conducción, aunque el nuevo título no será tan arcade y sí tendrá un componente más realista.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada