Portada » Noticias » Wii U » [Act-Vídeo] Los nuevos personajes de Hyrule Warriors y sus escenarios al detalle

[Act-Vídeo] Los nuevos personajes de Hyrule Warriors y sus escenarios al detalle

Hyrule Warriors recupera la búsqueda de las 100 Skulltulas Doradas.

A la espera de la presentación en directo que tendrá lugar esta tarde a las 16:00 hora peninsular y que podréis seguir aquí en Revogamers, llega un aluvión de nuevos detalles referentes a Hyrule Warriors procedentes de las páginas de Famitsu.

Tal y como se conoció hace un par de días, Sheik será uno de los varios personajes seleccionables de Hyrule Warriors. Un guerrero que luchará contra sus oponentes al estilo ninja y con una arpa como arma principal, aunque también llevará cuchillos. Gracias a su arpa, Sheik puede tocar varias melodías mágicas que le otorgan atributos mágicos a sus ataques, así como varios ataques especiales.

La revista cuenta que Sheik hablará de una forma misteriosa y con insinuaciones ocultas del futuro. A este personaje se le presenta como un guerrero de la tribu de los Sheikah y por el momento no se menciona ninguna relación con Zelda.

 

Pero junto a las descripciones de los nuevos personajes, Famitsu también ha recogido nuevos detalles referentes a otros ya presentados como Impa o Lana. La primera también puede usar una alabarda con elemento de fuego, así como atacar a los enemigos con cuchillas gigantes. Lana por su parte puede usar una gran rama con poder prestado del Árbol Deku, utilizando semillas, hojas y raíces para atacar. También se podrá montar encima del pequeño Árbol Deku y usar la peculiar Hoja Deku de Wind Waker para atacar a los enemigos.

Localizaciones de Ocarina of Time

Como viene siendo habitual, con cada nuevo personaje se desvela una nueva localización al juego y en este caso son varias procedentes del mítico Ocarina of Time.

Cuando Cia retorció las dimensiones, el Lago Hylia se vio afectado y se congeló. La revista también revela que en dicho emplazamiento Sheik e Impa tienen un encuentro hostil con Zelda en el Templo del Agua junto al séquito de monstruos que siguen a la princesa, por lo que Sheik le apunta con la Lente de la Verdad y... (Famitsu deja la frase así, sin terminar).

 

Se espera que todos estos detalles y muchos más se vean reflejados esta tarde en la retransmisión en vivo que Nintendo y Koei Tecmo celebrarán vía NicoNico.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada