Nintendo vitamina la Consola Virtual en Navidad
Super Mario Kart, Pilotwings y Super Smash Bros. a América.
Ninendo of America ha adelantado algunos de los próximos lanzamientos de la Consola Virtual, que corresponden a grandes éxitos de los 16 y los 64 bits.
Desde este lunes 23 estará disponible para la descarga Super Mario Kart, el juego que dio origen a esta modalidad de títulos de velocidad y que ha sido imitado en multitud de ocasiones. Su versión para Wii es el segundo juego más vendido de la compañía con unos 20 millones de copias colocadas entre todos los territorios.
Este juego de Super Nintendo cuesta 800 Puntos Wii. No se sabe si saldrá también en Europa esta misma semana, ya que la Consola Virtual PAL se quedó sin lanzamientos en la última tirada.
Pero no es el único clásico que vuelve a la acción. Durante el próximo mes, NoA tiene planificada la salida en descarga directa de otros dos clásicos, Pilotwings y Super Smash Bros., ambos ya a la venta en Europa.
El juego de naves original de SuperNES tuvo aquí un precio de 800 Puntos Wii mientras que el de peleas costó 1.000 Puntos Wii, menos que otros grandes éxitos de Nintendo 64. Aún no ha sido difundido cuánto valdrán en América.