Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La localización de Story of Season está casi acabada

La localización de Story of Season está casi acabada

Por el momento al inglés y para América. 

Los granjeros y los aldeanos de Story of Seasons ya saben hablar inglés casi a la perfección. XSEED ha dado cuenta de los avances del trabajo de localización de este simulador social exclusivo de Nintendo 3DS que ya ha vendido un cuarto de millón de copias en Japón.

En su cuenta de Tumblr, la editora explica que la tarea de traducción de textos ya ha terminado y ahora se está haciendo un repaso completo para que cada frase salga justo cuando toca, una tarea compleja en juegos no lineales como este. Por ejemplo, para que un vecino no te diga "buenos días" al atardecer o para que cada bocadillo esté ubicado en el lugar que permite que visualmente se asocie una ventana de diálogo a un personaje.

Lo que XSEED no ha dicho es si la versión occidental incluye ya el parche que se lanzó en Japón para atraer a nuevos jugadores y que introduce un modo Granjero Principiante en el que todas las tareas se ejecutan de forma más rápida.

¿Para cuándo la fecha de lanzamiento? ¿Y qué hay de los europeos? No hay que confundir este Story of Seasons (que en Japón se llama Harvest Moon: Linking the New World), con la rama de Natsume que parte del mismo tronco, Harvest Moon 3D: The Lost Valley. El otro ya está confirmado para Europa y además en castellano.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada