Iron Fall se inspira en Gears of War
Iron Fall tiene en mente la calidad y la innovación en los FPS en tercera persona.
Iron Fall es un shotter en tercera persona que se anunció la semana pasada en exclusiva para Nintendo 3DS. De ambientación futurista, el estudio que lo está llevando a cabo, VD-Dev, ha escogido una trama de ciencia ficción para ambientar este peculiar título para el catálogo de la portátil de Nintendo.
En una reciente entrevista con Meristation, el equipo de desarrollo ha explicado más detalles acerca del juego y cómo están abordando el desarrollo, con la mentalidad de conseguir toda la calidad posible. Esto es gracias al motor gráfico que se ha desarrollado desde cero para Iron Fall, con el que tienen los 60fps en mente e intentan aplicar filtros visuales como el antialiasing con el 3D desconectado.
Iron Fall y Gears of War
Su temática, invasión alienígena en un mundo futurista, y su estética recuerdan mucho a Gears of War, el juego que causó sensación en Xbox 360 a principios de la generación. VD-Dev reconoce que se han inspirado claramente en el veterano juego de sobremesa, pero con algunas funciones especiales que se anunciarán más adelante. Eso sí, sin modo multijugador, por limitaciones del estudio, que en la actualidad está formado por tres personas. Guillaume Dubail es el diseñador, Fernando Velez programa y Frederic Zimmer, antiguo trabajador de Ubisoft y que ha trabajado en Watch_Dogs, ayuda con los detalles.
No es la primera vez que VD-Dev trabaja para una consola de Nintendo. En reaidad, son veteranos en las consolas de Nintendo con COP The Recruit para DS y Driv3r para GBA. Fernando Velez explica así esta relación con Nintendo.
`Llevamos trabajando con las portátiles desde la primera Gameboy. Es como una relación de amor con sus máquinas. Cuando se lanzó la 3DS sabíamos que nos íbamos a divertir porque su tecnología puede reducir las diferencias entre portátiles y sobremesa´.
Se sabrán más detalles de Iron Fall el próximo 28 de octubre.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS