Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cambios en los personajes de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Cambios en los personajes de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Un grupo de jugadores ha comparado y detallado los cambios porcentuales en los personajes tras la actualización 1.0.4, que ha equilibrado sus habilidades.

La actualización 1.0.4 para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS ya está disponible para descargar en la eShop. Según el propio título, esta actualización proporciona "ajustes para equilibrar algunos personajes" y "mejoras de estabilidad y otros ajustes menores", de las cuales ya se conocían algunos datos.

Algunos de los jugadores del título no han tardado en querer destripar y conocer en qué consiste exactamente ese equilibrio de personajes, por lo que han realizado comparativas entre la versión antigua y la actualizada para comprobar dichos cambios.

Mediante este procedimiento, se ha descubierto que son varios los personajes han recibido algún tipo de ajuste. La mayoría de estos ajustes consisten en ligeras diferencias en el daño porcentual al ejecutar algún ataque, o la corrección de bugs durante el uso de una habilidad u otra que pudieran entorpecer la experiencia de juego.

Por poner algunos ejemplos, destacan las modificaciones en Shulk, quien ha recibido un ligero aumento en muchos de sus ataques, siendo el personaje que más ajustes ha recibido. Otra de las modificaciones que más se han comentado ha sido la mecánica del B lateral de Bowser: si se usaba este movimiento para caer el vacío junto a un rival en antiguas versiones, el personaje atrapado recibía un K.O antes que Bowser; sin embargo, ahora es Bowser quien lo recibe primero. El resto de cambios pueden consultarse en el hilo del foro SmashBoards.

La actualización se puede descargar en cualquier momento desde la eShop. Más allá de aplicar estos cambios en los personajes, la actualización también es necesaria para poder disputar combates en conexión local o por internet.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada