Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Anunciado Super Mario 3D World

[E3 13] Anunciado Super Mario 3D World

Combina jugabilidad de los Mario 3D y 2D lateral.

[Actualización]: Nuevos datos y concreciones sobre el título:

  • La transformación en gato servirá para escalar por muros y atacar enemigos. Tendrá un peso especial a la hora de encontrar zonas secretas y de subir por los postes de las banderas de fin de nivel.
  • Los personajes tendrán características similares a las que presentaban en Super Mario Bros 2 en NES. Luigi salta más alto, Peach es capaz de flotar momentáneamente en el aire y Toad alcanza mayor velocidad.
  • Nuevas tuberías transparentes, por las que el jugador se mueve de forma libre, pudiendo controlar sus movimientos o atacar a enemigos mientras ve lo que ocurre en la cañería.

Nintendo ha anunciado en su conferencia Nintendo Direct Super Mario 3D World, la nueva iteración del fontanero en la consola de sobremesa de los de Kyoto. 

El título se ha presentado como una fusión de estilos, aunando una forma de jugar que recuerda a Marios en 3D (sobre todo a 3D Land) y una temática bidimensional como la de New Super Mario Bros.

En el vídeo se han podido ver hasta cuatro jugadores simultaneamente, con los mismos personajes y habilidades que fueran protagonista Super Mario Bros. 2 en NES, Mario, Luigi, Peach y Toad.

Otra de las novedades más llamativas es la seta gato, que permite a Mario y sus amigos adoptar las habilidades de un felino para arañar a los goomba o trepar por muros de manera momentánea.

Super Mario 3D World llegará a Wii U el mes de diciembre.

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada