Portada » Noticias » Companias » 1-UP Studio es el nuevo nombre de los creadores de Fantasy Life

1-UP Studio es el nuevo nombre de los creadores de Fantasy Life

El presidente de Brownie Brown dimite y la compañía se reestructura. 

Fundada por antiguos trabajadores de Squaresoft y filial de Nintendo, el estudio japonés Brownie Brown responsables de juegos tales como Mother 3 o el reciente Fantasy Life para Nintendo 3DS, empieza 2013 con una nueva etapa llena de cambios tal y como han reflejado en un comunicado en su web.

Con una reestructuración interna con el objetivo de enfocarse mejor en las próximas colaboraciones,” la desarrolladora japonesa dejará de llamarse Brownie Brown, para pasar a conocerse como 1-UP Studio, probablemente a modo de homenaje a la propia Nintendo.

Dentro de la reestructuración que está viviendo 1-UP Studio, el que era su presidente, Shinichi Kameoka, ha oficializado la dimisión de su cargo mediante su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo recibido en sus más de 12 años al frente y dándole las gracias a Nintendo.

Entre el historial de la ya antiguamente conocida como Brownie Brown, ahora 1-UP Studio, se encuentran juegos de la talla de los citados Mother 3 y Fantasy Life, pero también otros como Heroes of Mana de Square Enix, Magical Starsign o la cooperación en el desarrollo de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS. 

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada