Los mejores monstruos de Monster Hunter
Un repaso a las criaturas más imponentes de la saga de Capcom.
Lagiacrus
Lagiacrus es el primer enemigo realmente serio al que nos enfrentamos en Monster Hunter 3 Ultimate. Este dragón marino, de estilizada y serpentina forma, fue la criatura estrella del Monster Hunter Tri, y por un buen motivo. Muy rápido, capaz de hacer unos ataques eléctricos extremadamente contundentes y que ponía a prueba las recién estrenadas capacidades acuáticas de los cazadores. Ya es un clásico y merece estar en nuestro especial.
Akantor
Akantor, el Monstruo Supremo. Una verdadera mala bestia tremendamente poderosa. Grande, pesado, algo lento, pero que no te pille ninguno de sus ataques o sentirás como si una montaña te golpease en todo el cuerpo. Akantor es todo potencia y poder bruto, un enemigo sólo al alcance de los cazadores más poderosos.
Zinogre
Zinogre es un enemigo temible, el monstruo que eligió Capcom para promocionar el Monster Hunter Portable 3rd, y por una buena razón. Su aspecto imponente y sus formidables capacidades físicas aseguraban enfrentamientos intensos y una enorme satisfacción cuando se conseguía dar cuenta de él. Lo peor era su tremenda velocidad y sus poderosos ataques eléctricos. Una joya, vaya.
Fatalis Blanco
El Fatalis es el enemigo final del primer Monster Hunter. Su contrapartida blanca es incluso todavía más duro, y mucho más espectacular de contemplar. Su aspecto níveo y su aura brillante se mancillan cuando se enfada, adquiriendo tintes rojizos, que destacan sobre su albina piel. Una criatura legendaria, que puede hacerse inmune a los golpes físicos y cuya fuerza y resistencia son legendarias. Uno de los más grandes monstruos de toda la saga Monster Hunter.