Los mejores monstruos de Monster Hunter
Un repaso a las criaturas más imponentes de la saga de Capcom.
Diablos
Diablos es uno de esos monstruos que es un hueso duro de roer. Un enorme enemigo, con unos cuernos y una cola temibles, de enorme tamaño y, no contento con eso, de una velocidad endiablada. Este enemigo del desierto se sumerge en la arena como si fuera una piscina, carga a toda velocidad y, si te descuidas, de un par de combinaciones te deja en el suelo llorando de la paliza. Y cuando se juntan dos mejor ni hablamos...
Nargacuga
Este monstruo pertenece a la misma familia que Tigrex y Barioth, pero su aspecto es mucho más amenazador que los de estos, además de que vive en un entorno completamente diferente. La Sombra Viviente vive en los bosques y es un monstruo generalmente nocturno que recuerda enormemente a una pantera negra. ¿No os parece imponente? Los cazadores que tengan Monster Hunter 3 Ultimate se podrán enfrentar a este peligroso enemigo en una de sus terrible subespecies.
Akura Jebia
Otro de los enemigos que tenemos que mencionar por originales, más que por poderosos. Akura Jebia fue un monstruo de evento que creó Capcom, es parecido a un escorpión cristalino. Se le podía encontrar en el desierto y tiene esa cola realmente imponente, que no envenena, pero que aplasta y arroja afilados proyectiles. Además, es muy rápido y no da tregua a los cazadores. ¿Lo resucitará Capcom para algún Monster Hunter futuro?
Kirin
El Kirin es una bestia mitológica oriental, pero también es un extraordinario monstruo muy peculiar. Parecido a un unicornio blanquísimo, es un enemigo temible por culpa de sus peligrosos ataques eléctricos y por su tremenda y rapidísima carga, casi instantánea, que ha hecho que más de un cazador muerda el polvo. Pero sin duda nos lo quedamos por su espectacular aspecto y al aura casi legendaria que tiene en el universo Monster Hunter.
Lao Shang Lung
Un momento para admirar a uno de los monstruos más gigantescos de todo el universo Monster Hunter. Lao Shang Lung es una criatura enorme, del tamaño de una montaña dicen, que es increíblemente resistente y muy complicado de matar (sólo lo hace en determinadas zonas). No le encontraréis en Monster Hunter 3 Ultimate, pero los intensos combates contra él son dignos de cualquier poema épico.