Los mejores monstruos de Monster Hunter
Un repaso a las criaturas más imponentes de la saga de Capcom.
Monster Hunter 3 Ultimate ya está ente nosotros, con una enorme variedad de monstruos, subrazas y centenares de horas de diversión. Sin embargo, no se trata sino de la última entrega de una saga entera de juegos que causan furor dentro y fuera de Japón. La cacería de criaturas enormes comenzó en PSP, levantó ella sola a la consola de Sony en su país de nacimiento, y se propagó como un virus al resto de plataformas.
A lo largo de la numerosas entregas que han salido para PSP, PS3, Wii e incluso para Xbox 360, han sido muchas las criaturas que se han ganado un lugar especial en el recuerdo de los cazadores. Tanto por su aspecto físico, por lo complicado que resultaba abatirlas o por la originalidad de su concepto, es el momento de hacer un repaso a algunas de estos monstruos legendarios.
Muchas de ellas están en Monster Hunter 3 Ultimate, otras no, pero todas ellas son un ejemplo del buen hacer de Capcom y son una muestra de la profundidad y riqueza que atesora esta saga de Capcom, una de las mejores que ha nacido en los últimos años en Japón.
Gran Jaggi
Todo gran cazador nintendero tiene que cobrarse su primera pieza, y esa es el Gran Jaggi. Este reptil tiene el honor de convertirse en el primer escollo serio de los cazadores… y luego en un saco de boxeo para probar las nuevas armas. El Gran Jaggi es un monstruo que puede impresionar al principio con su estilizada formas y sus maneras ágiles, pero que luego apenas aguanta un par de caricias por parte de un arma en condiciones. Aún así, queda para el recuerdo ya que es el comienzo de un camino lleno de éxitos y desafíos.
Chameleos
Un Camaleón gigante venenoso que es capaz de hacerse invisible y tiene muy mala uva. Un verdadero encanto contra el que enfrentarse. No sólo se oculta, te envenena y te mata mucho, sino que se cree un poco melynx y te roba objetos con su enorme y pegajosa lengua. Entre tanto dragón y monstruo lucido, hay que buscar un hueco a la originalidad con Chameleos.