Conduit 2
Drudges, fuego y plomo para el regreso del agente Michael Ford en un título técnicamente brillante que lleva el multijugador un pasito más allá en nuestras Wiis.
Conduit 2 - Análisis
Multijugador a pantalla partida
Por último, y no menos importante, si no disponemos de conexión a Internet siempre podremos disfrutar de un modo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Lo bueno es que aquí también podrá cada jugador personalizar a su avatar, conseguir puntos de juego, y desbloquear armas, para que no sepa a poco el no tener acceso a la red.Este multijugador se puede disfrutar tanto en competitivo como en cooperativo. En el primero el jugador 1 elegirá mapa y reglas de juego, al más puro estilo clásico.
Para el modo competitivo High Voltage se ha sacado de la manga un juego llamado Invasión. Este consiste en aguantar, en compañía de amigos o sólo, el mayor número de hordas de enemigos posible mientras sobrevivimos a las 3 vidas que el juego nos da antes de que fracasemos en nuestro intento por sobrevivir. Invasión es un modo difícil, los enemigos cada vez son más duros y más numerosos, vienen por todas partes, y al final no sabremos ni siquiera donde escondernos para capear la tormenta de balas. Pero también es un juego muy divertido en cooperativo, y en este aspecto Conduit 2 se marca un tanto definitivo respecto al resto de la competencia del género en Wii, ya que ningún otro shooter de la consola permite jugar multijugador cooperativo a pantalla partida como en este modo Invasión.
Conclusiones
¿Es Conduit 2 el juego mediocre que desde muchos medios han afirmado que es? ¿Es el juego sobresaliente y revolucionario que prometía High Voltage? ¿Es la respuesta definitiva a los fans más acérrimos de la primera entrega? La respuesta para todas las preguntas es no. No es un juego mediocre, pero no es el shooter definitivo. Por otro lado muchas de las peticiones realizadas por los fans han sido realizadas, si bien algunas no del modo que muchos desearían.
Entonces, ¿qué es Conduit 2? Conduit 2 es el shooter más honesto de Wii. Ofrece lo que pretende y quiere ofrecer, a saber, el multijugador online en un shooter más completo y profundo de Wii y un modo campaña que en ningún momento quiere llegar a ser Apocalypse Now o Salvar al Soldado Ryan, y se conforma sin ruborizarse con ser algo entre Robocop, Independence Day y Rambo. La portada de la caja lo dice todo. Dentro no encontrarás nada más ni nada menos.
Conduit 2 es un título muy notable de una desarrolladora relativamente pequeña con recursos limitados que puede mirar dignamente de tú a tú en muchos de sus aspectos a grandes producciones de grandes desarrolladoras con presupuestos casi ilimitados.