Portada » Análisis » Conduit 2

Conduit 2

Drudges, fuego y plomo para el regreso del agente Michael Ford en un título técnicamente brillante que lleva el multijugador un pasito más allá en nuestras Wiis.

Conduit 2 - Análisis

Multijugador Online

La personalización.

Dejamos para el final lo que es la madre del cordero del juego. Con este multijugador completo, el modo campaña queda relegado a una excusa para explorar los entornos y encontrar esos objetos ocultos para conseguir los valiosísimos puntos de juego que nos permitirán personalizar a nuestro personaje. Y es que esta es la primera, principal y más interesante novedad de Conduit 2. No el personalizar un avatar, sino el extenso grado de personalización. Empezando por que podremos optar entre diferentes modelos de personaje, desde drudges a soldados de La Fundación, pasando por otros comprables y desbloqueables, sus armaduras, e incluso los colores primarios y secundarios del modelo.

Conduit 2 - Análisis Wii

Por supuesto podremos elegir el equipo con el que saldremos a la palestra en las partidas, pudiendo escoger entre un enorme elenco de armas primarias y secundarias, algunas clásicas, y otras tan originales que marcan la diferencia en el desarrollo de las partidas respecto a otros juegos. Por ejemplo, dispondremos de un arma capaz de infectar a un enemigo hasta matarlo, para luego poder desatar un agujero negro que perseguirá a nuestros enemigos por el mapa, u otra que nos semiocultará a la vista de nuestros enemigos, al más puro estilo Predator, lo que nos dará una ventaja decisiva a la hora de preparar emboscadas.

Además, podremos equiparnos con hasta 4 habilidades, una principal y tres secundarias, escogiendo aquellas que más se adapten a nuestro estilo de juego. Cada uno de estos cuatro grupos de habilidade serán diferentes entre sí, por lo que tendremos que elegir con cuidado qué es lo que más potenciará nuestro juego. Esto propiciará que en una misma partida nos encontremos a jugadores que pueden esprintar de forma ilimitada y recargan a gran velocidad, o verdaderos tanques muy lentos, pero muy resistentes a las balas, permitiendo partidas en general variadas, frenéticas y muy diferentes entre sí.

Se debe aclarar también que algunas de estas mejoras sólo podremos obtenerlas consiguiendo ciertos logros, o encontrándolas en el modo campaña, por lo que a través de la personalización del multijugador se ha conseguido aunar todos los modos de juego de Conduit 2.